MI COMPROMISO CON EL CLIENTE

Personalmente me comprometo a seguir desarrollando software de alta calidad y junto con mi equipo, prestar los servicios de apoyo necesarios para que los usuarios puedan operar nuestras soluciones informáticas de forma fácil y amigable, contando con herramientas informes, resúmenes y gráficos útiles para el control y gestión de sus áreas de negocio.

Seguiremos innovando y seguiremos trabajando de la mano de quienes creen en nosotros, estando a la vanguardia de los avances tecnológicos y lo que demande el mercado, siendo un respaldo de gestión para nuestros clientes.

Luis H. Ramirez Moir – Gerente general

QUIÉNES SOMOS

nUESTRA EMPRESA, MISIÓN Y VISIÓN

NOSOTROS

MegaSystem es una empresa con una trayectoria de más de 20 años de permanencia en el mercado, período en el cual se ha dedicado al desarrollo de software ERP especializado para construcción, comercial, agrícola y educación, garantizando servicio de implementación, soporte y desarrollo a la medida según las necesidades específicas de cada cliente y con los más altos estándares de calidad.

MISIÓN

Diseñar, desarrollar e implementar software de gestión empresarial ERP, apoyados por el uso de tecnología de última generación y un equipo de profesionales que hace uso de su habilidad de innovación para contribuir con el mejoramiento continuo de nuestros sistemas con los más altos estándares de calidad.

VISIÓN

Consolidarnos como el proveedor de software ERP líder en las Pyme, innovando y estando a la vanguardia de los avances tecnológicos y siendo un gran apoyo en la gestión y control de las empresas.

NUESTROS VALORES

LOS PILARES DE NUESTRA EMPRESA

ÉTICA

Actuamos partiendo de los principios de honestidad, transparencia y justicia, protegiendo la libre competencia, impidiendo conflictos de intereses, reglamentando normas que contemplen el buen comportamiento y uso del nombre y marcas de la empresa y garantizando actuar conforme a la ley.

CALIDAD

Nos comprometemos con nuestros clientes a manejar los más altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios, en los tiempos oportunos y acordados y bajo los lineamientos que haya requerido el cliente para su total satisfacción.

INNOVACIÓN

Buscamos siempre estar a la vanguardia de los avances tecnológicos, por lo cual nos enfocamos en innovar, y desarrollar productos nuevos acorde a la necesidades reales del mercado actual, buscando siempre la mejora continua en nuestro portafolio de productos y  servicios.

MÓDULO CONTABILIDAD

MEGACONSTRUC

MÓDULO REMUNERACIONES

MEGACONSTRUC

MÓDULO REMUNERACIONES

MEGACONTADOR

MÓDULO CONTABILIDAD

MEGACONTADOR

MÓDULO REMUNERACIONES

MEGACOMMERCE

MÓDULO CONTABILIDAD

MEGACOMMERCE

MODULO PUNTO DE VENTA

MEGACOMMERCE 

MODULO GESTIÓN COMERCIAL

MEGACOMMERCE

MODULO REMUNERACIONES

MEGAAGRO

MODULO CONTABILIDAD

MEGAAGRO

MODULO GESTIÓN AGRÍCOLA

MEGAAGRO

MÓDULO INMOBILIARIA

MEGACONSTRUC

MÓDULO GESTIÓN DE OBRA

MEGACONSTRUC

MÓDULO INVENTARIO

MEGACONSTRUC

MÓDULO MAQUINARIA

MEGACONSTRUC


MÓDULO MANO DE OBRA Y CONTRATISTAS

MEGACONSTRUC

MÓDULO ADQUISICIONES

MEGACONSTRUC

MÓDULO PRESUPUESTOS

MEGACONSTRUC